Bolsas Papel Anónimas

Bolsas de papel con asa rizada o troquelada

Fabricadas en papel de Celulosa o papel Kraft verjurado.

Amplia variedad de colores y dimensiones

Estas bolsas de papel son el complemento perfecto para cualquier comercio pequeño o mediano, ideal para empresas que no pueden disponer de un gran volumen de bolsas.

Bolsas Papel Anónimas There are no products in this category.

Subcategories

  • Kraft Verjurado Asa Rizada

    Bolsas de papel con el asa rizada para personalización o anónimas, perfectas para cualquier comercio o empresa que necesite embalar sus productos y sumarle a tus artículos un valor añadido. Además de servir como embalaje comercial, puedes tener un gran gancho publicitario en forma de bolsa por un precio económico. Estas bolsas de papel se sirven en distintos gramajes y tamaños para adaptarse a las necesidades de cualquier comercio. 

    Contamos con una gran variedad de medidas y formatos, como las bolsas apaisadas para zapaterías, las bolsas de papel con ancho especial para panaderías y pastelerías, las bolsas alargadas especialmente diseñadas para el transporte de botellas y muchas más. 

    Bolsas de papel con ancho especial, botellero de papel con asa rizada, bolsas apaisadas para cajas de zapatos.

  • Blancas Asa Rizada

    Bolsas de papel personalizables con asa rizada fabricada en celulosa de color blanco para comercios y todo tipo de empresas que necesiten una bolsa de papel reciclado y reciclable con una buena presencia, personalizada o anónima para embalar sus ventas y dar a los clientes un valor añadido, además de funcionar como un gran reclamo publicitario, práctico y económico.

    Contamos con un gran variedad de medidas y gramajes para poder satisfacer cualquier necesidad. 

    Bolsas de papel con ancho especial para panaderías y pastelerías, bolsas de papel alargadas para botellas, bolsas de papel apaisadas para cajas de zapatos. 

  • Kraft Liso Asa Rizada

    Bolsas de papel reciclado y reciclable 100% con asa rizada y personalizables. Perfecta para embalar cualquier artículo de cualquier comercio ya que gracias al gran abanico de formatos y medidas que disponemos podemos adaptarnos prácticamente a cualquier necesidad. 

    Estas bolsas pueden ir anónimas o personalizadas, funcionando como un reclamo publicitario perfecto para los pequeños comercios, ya que gracias a su económico precio y su gran calidad son un artículo estupendo para regalar a los clientes y que gracias a ellos el nombre de tu empresa siempre luzca bien alto.

    Bolsas para botellas, bolsas con asa rizada para panaderías y pastelerías con ancho especial para bandejas de pasteles, bolsas para cajas de zapatos y botas. 

    Bolsas de papel con el asa rizada para personalización o anónimas, perfectas para cualquier comercio o empresa que necesite embalar sus productos y sumarle a tus artículos un valor añadido. Además de servir como embalaje comercial, puedes tener un gran gancho publicitario en forma de bolsa por un precio económico. Estas bolsas de papel se sirven en distintos gramajes y tamaños para adaptarse a las necesidades de cualquier comercio.  Contamos con una gran variedad de medidas y formatos, como las bolsas apaisadas para zapaterías, las bolsas de papel con ancho especial para panaderías y pastelerías, las bolsas alargadas especialmente diseñadas para el transporte de botellas y muchas más.  Bolsas de papel con ancho especial, botellero de papel con asa rizada, bolsas apaisadas para cajas de zapatos.
  • Color Asa Rizada

    Bolsas de Papel con el asa rizada. Amplia variedad de colores básicos:

    Naranja, Celeste, Pistacho, Fucsia, Azul, Rojo y Negro en Papel de Celulosa blanco.

    Rojo, Azul, Verde, Negro y Burdeos en Papel Kraft Verjurado.

    Acabados metalizados en Oro y Plata en papel de Celulosa.

    Dimensiones variadas desde 14x21cm a 42x48cm -  Gramaje: 90-100gr 

  • Bolsas de Papel Asa Troquelada

    Bolsas de papel con el asa troquelada. Fabricadas en papel Kraft y Celulosa.

    Asas reforzadas con cartón y troqueladas en forma de riñón.

    Varias medidas y colores disponibles 

    Gramaje de 50 a 70gr/m2