Kraft Verjurado Asa Rizada

Bolsas de papel con el asa rizada para personalización o anónimas, perfectas para cualquier comercio o empresa que necesite embalar sus productos y sumarle a tus artículos un valor añadido. Además de servir como embalaje comercial, puedes tener un gran gancho publicitario en forma de bolsa por un precio económico. Estas bolsas de papel se sirven...

Bolsas de papel con el asa rizada para personalización o anónimas, perfectas para cualquier comercio o empresa que necesite embalar sus productos y sumarle a tus artículos un valor añadido. Además de servir como embalaje comercial, puedes tener un gran gancho publicitario en forma de bolsa por un precio económico. Estas bolsas de papel se sirven en distintos gramajes y tamaños para adaptarse a las necesidades de cualquier comercio. 

Contamos con una gran variedad de medidas y formatos, como las bolsas apaisadas para zapaterías, las bolsas de papel con ancho especial para panaderías y pastelerías, las bolsas alargadas especialmente diseñadas para el transporte de botellas y muchas más. 

Bolsas de papel con ancho especial, botellero de papel con asa rizada, bolsas apaisadas para cajas de zapatos.

More

Kraft Verjurado Asa Rizada There are 14 products.

per page
Showing 1 - 12 of 14 items
Showing 1 - 12 of 14 items