Categorías

Promociones especiales

Páginas Útiles

Bolsaslara.com: tu tienda de bolsas online

En Bolsaslara.com encontrarás todo tipo de bolsas, en una gran variedad de tamaños y colores, para que puedas elegir entre una de las mayores ofertas de bolsas de España al mejor precio.

Estamos especializados en Bolsas de Papel Kraft, Celulosa y Plástico, Bolsas especiales en Tejido no Tejido para Trajes y Jamones, Bolsas de Lujo plastificadas, Bolsas para Botellas y Delicatessen, sobres de papel y plástico, Bolsas Courier para envío E-commerce, Cajas de cartón anónimas e impresas y todo tipo de herramientas para comercios.

También contamos con una amplia oferta en Papel de regalo, Cintas impresas y Etiquetas así como todo tipo de Impresoras de Etiquetas, Etiquetadoras y Complementos para su negocio.

Disponemos de un servicio de personalización e impresión de Bolsas, Cintas y Etiquetas, con el que podemos cubrir de una manera rápida y económica todas sus necesidades de embalaje.

Consulte presupuesto sin compromiso.

Bolsaslara.com es una web perteneciente a LARA ANDALUCÍA, S.A, una empresa con más de 35 años de presencia en el mercado nacional como fabricante de etiquetas. 

Ponemos a su disposición la experiencia de estos años, cubriendo cualquier necesidad y aplicación, la más moderna maquinaria, personal altamente cualificado, así como una fábrica con la más moderna tecnología, destinados ÚNICAMENTE a la fabricación de etiquetas.

Estos son nuestros medios a su servicio, para brindarle la mayor calidad y gama de productos en un solo proveedor:

  • Planta de fabricación de film de polipropileno biorientado para cintas adhesivas y PP coextruso para envase flexible.
  • Máquina cortadora de cinta adhesiva.
  • Impresoras para cintas adhesivas.
  • Aplicadoras e impresoras de etiquetas.
  • Máquina verificadora de etiquetas, recuento, manipulación y control de calidad.
  • Laboratorio de análisis de materias primas y productos acabados.

 

En LARA ANDALUCÍA, S.A., estamos preparados para resolverle, con la mejor calidad, desde la etiqueta más sencilla a la más sofisticada. Nuestro equipo comercial, especializado en etiquetaje le asesorará y colaborará con usted en la búsqueda de la solución más idónea y rentable para sus productos.

LARA ANDALUCÍA nace en el invierno de 1974.

El crecimiento de la empresa hizo que en 1980 la empresa tuviera que trasladarse de la calle Sol a la calle Peral donde el espacio era más adecuado al volumen de nuestra actividad. 

En este nuevo lugar se introdujeron nuevos productos como bobinas de papel decorativo, una mayor variedad de cintas decorativas y otros muchos productos que hoy son la base de nuestro negocio.

Tras cinco años en la calle Peral la empresa tuvo que volver a trasladarse a la dirección actual en el Polígono Store donde disfrutaba de un almacén mucho más amplio. A partir de aquí es cuando se producen los más importantes cambios en nuestra compañía. 

Finalmente, para adaptarnos a los nuevos tiempos, la apuesta por el mercado online con varias páginas webs, ha permitido un nuevo emplazamiento para la empresa, en el Parque Empresarial Los Llanos de Salteras.

Todo ello hace que nuestra empresa cuente con una gran experiencia en el mercado, que nos hace ir mejorando día a día en nuestro servicio. Nuestros más de 25 años en el mercado andaluz nos han demostrado que la clave para lograr un buen servicio tiene una serie de pilares como son el continuo crecimiento, la diversificación, una amplia variedad de artículos, la especialización en ellos y un gran servicio post-venta.

Disponemos de una red de vendedores que cubre el territorio de Andalucía pudiendo atender cualquier consulta personalizada prácticamente en el acto.

Actualmente, tenemos abiertos cash en Granada y Sevilla, con más de 3.000 artículos a su disposición.